Invitada al programa Mesa de Mujeres de La Nación+, la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini, contó los pormenores de su relación con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

A casi un año de su renuncia como presidenta de Aerolineas Argentinas, Isela Costantini reveló detalles de su relación con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Invitada a La Nación+, contó que al llegar a la empresa le advirtió a “Guillo” Dietrich, “‘Yo no vengo a hacer persecución política”, palabras que no contentaron al gobierno.

En otro fragmento, Costantini señaló que Mauricio Macri tiene "una formación de empresa", y explico sus diferencias con el primer mandatario. "La realidad de la política es diferente a la de la empresa; y Aerolíneas es una empresa política", y continuó: “Las empresas, para que tengan éxito, tienen que tener la misma diversidad que el mercado”,  y disparó, “No podés pretender que todos piensen de la misma forma, porque te vas a equivocar”.

En diciembre pasado, Isela Costantini, a menos de completar un año de gestión, presentaba su renuncia como presidenta de Aerolíneas Argentinas, rodeada de internas. Sobre su gestión, opino: "Nosotros demostramos en el primer año que Aerolíneas es viable, que no es una empresa que haya que cerrar". Al tiempo que lamenta y reconoce que desde el gobierno había, "Una falta de autoestima enorme, creían que Aerolíneas no era viable", afirmó.