El Intendente de Ensenada, Mario Secco, recibirá al ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en Punta Lara, para encabezar una actividad en el Centro de Salud “Juana Azurduy”. El encuentro sigue alimentando los rumores de una posible candidatura de Kicillof para la gobernación provincial en octubre próximo.

A partir de las 17, Secco y Kicillof inauguraran juntos el nuevo edificio del Centro de Salud “Juana Azurduy” en el partido de Punta Lara, con la expectativa puesta en en torno a una posible candidatura de Kicillof para buscar suceder a María Eugenia Vidal.

Cabe recordar que desde que asumió Cambiemos, Kicillof inició una extensa recorrida por el interior de la Provincia que continuó durante todo el verano, en la que impartió diferentes charlas al aire libre y estuvo en contacto directo con los vecinos.

Pero no es todo tan simple para el ex ministro, ya que su nombre no es el único que suena con fuerza entre los candidatos que apuestan a ocupar la gobernación provincial desde el 10 de diciembre.

Como es sabido, desde Lomas de Zamora pide pista Martín Insaurralde, que cuenta con apoyo de un sector del PJ Bonaerense, además de Verónica Magario que hace lo propio desde La Matanza.