Néstor Segovia, dirigente de los Metrodelegados, le pidió "perdón" a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner por todas las medidas de fuerza que llevaron adelante durante su gobierno.  En diálogo con Radio Caput, el gremialista realizó una dura autocrítica por las acciones de su gremio en el anterior gobierno, y le pidió “perdón” a Cristina Fernández de Kirchner por las medidas de fuerza que llevaron adelante.

En ese sentido, Segovia recordó que al gobierno de la ex presidenta, “le hicimos 17 paros, pero su gobierno jamás intentó tocarnos”, por eso, “a Cristina le pido perdón por los paros innecesarios. Con ella peleábamos por boludeces. Acá nos quitaron todo y no hacemos nada”, aseguró. 

Además, en relación a la gestión de Mauricio Macri, el dirigente gremial sostuvo que “este tipo nos recontra cagó”. Y añadió: “No lo escucho más, lo odio. Es un tipo que no banco. Ayer lo escuchaba cuando hablaba en Brasil de trabajo de calidad. ¿Qué trabajo de calidad?, hijo de p…”, lanzó.

Respecto de las elecciones de este año, el dirigente señaló que la ex presidenta es la única líder indiscutible, pero precisa de apoyo. “Hay que buscar la unidad, que tiene que ser con unas PASO. El que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostuvo.

Con relación al anuncio del Gobierno de la Ciudad de implementar el uso de las pistolas Taser en el subte, advirtió que “Son para reprimirnos a nosotros. A mí la primera vez que me detuvieron, me agarraron entre cuatro o cinco y me cagaron a patadas. Si hubiesen tenido las Taser, me la daban”, finalizó diciendo.