El Presidente brindó una entrevista a TN donde dejó claro que no hará marcha atrás con el tarifazo. "Las tarifas ya se discutieron" dijo Macri, y aseguró que es el "único camino posible". Mira el video. 

En un contexto de crisis en sectores agrarios, conflictividad laboral con docentes y demás trabajadores por el 15% de paritarias, el presidente Mauricio Macri diálogo con la señal Todo Noticias. Ante la mirada de los entrevistadores, volvió a hacer referencia a su promesa de campaña de "pobreza cero", afirmó que "la inflación está bajando más lento de lo que teníamos pensado".

En el mismo tono, Macri reiteró su posición ante el tarifazo y bancó al ministro de Energía Juan José Aranguren. “Podemos cambiar 20 veces al ministro de Energia ¿Que ganamos?” dijo, y defendió los aumentos de tarifas: “Esto es lo que vale. Esto es lo que vale producir la energía”.

En otro fragmento, volvió a culpar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por los aumentos de tarifas. Para Macri durante el gobierno anterior pasamos "de exportadores netos de energía" a importadores. "por un sistema absurdo de reglas lleno de producción” lanzó Macri, y agregó: “Todo lo que estamos importando se transformó en deuda, que la están pagando y la van a pagar nuestros hijos y nuestros nietos”.

Mira el video: