El Presidente decidió realizar una pausa para él y varios de sus funcionarios, para programar un "retiro espiritual" en Chapadmalal. Se espera la confirmación de María Eugenia Vidal y equipo.

Entre tarifazos de transporte y servicios, aumento de energía, la polémica del ministro de Trabajo, Jorge Triaca Triaca, y el fracaso comercial de Macri en Francia, el Presidente se encerrará con su gabinete. En lo que denominan un "retiro espiritual", el encuentro durará, como máximo, un día y medio, y se realizará de nuevo en Chapadmalal, como en 2016.

Con el fin de “Unir al Gabinete, las metas que trazó el ejecutivo a tratar en Chapadmalal son, dejar atrás el Triacagate y “recargar energías para los desafíos de este año”. Desde el medio El Cronista, adelantan que entre los desafíos están las leyes que necesita aprobar en el Congreso, tales como Mercado de Capitales, Competencia y los proyectos vinculados a la reforma laboral. Así como en levantar la imagen del Gobierno, que sufrió un retroceso después de las protestas contra la reforma previsional.