Día de rumores en medio de la crisis económica que vive el país. El central tiene al presidente Mauricio Macri como protagonista: ¿No será candidato a la reelección?

El rumor fue alentado por el periodista del Grupo Clarín Pablo Ibañez. Escribió en Twitter: "HOY en festival de rumores 1. Que la Casa Rosada abrirá la fórmula y le ofrecerá la vice a un peronista. 2. Que Durán Barba le dirá a Macri, números en mano, que no puede ser candidato. #FestivaldeRumores" 

El rumor no es nuevo: hace tiempo que se dice que en Cambiemos se prepara un plan B, con María Eugenia Vidal como candidata. Ese hecho habría generado que sectores cercanos a Casa Rosada espiaran a la gobernadora bonaerense, como se desprende de la investigación que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla. Nos son buenos momentos para el oficialismo. 

Hoy, además, circuló otro rumor, que tiene que ver con una posible salida del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que no deja de fracasar con su política económica. ¿Seguirá a pesar de la crisis sin control?