En medio de debates por el desdoblamiento de elecciones en la Provincia y la posibilidad de cambiar la forma de contar los votos, el senador Schiavoni disparó: "No especulemos más; es naturalmente Mauricio Macri el candidato a presidente. De eso no hay duda alguna. Esto lo vengo sosteniendo hace un año".

En ese sentido, el legislador misionero subrayó: "Le reconfirmo: Mauricio Macri será nuestro candidato a presidente este año. En tanto que Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño; María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires al igual que Gerardo Morales en Jujuy".

"Lástima que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo no puede ir por un nuevo mandato porque la Constitución provincial se lo impide", agregó.

A su vez, Schiavoni señaló que el oficialismo tiene "la responsabilidad de gobernar el país y, por lo tanto, dependemos más de lo que hagamos nosotros que de lo que hagan nuestros circunstanciales contrincantes políticos".

Aunque las encuestas digan lo contrario, el senador oficialista se mostró confiado en las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones y destacó que la fuerza que encabeza Macri "incorporó a muchos sectores".