Las malas noticias para Sergio Massa no cesan. A las ya habituales salidas de dirigentes de su espacio se sumaría, en las próximos días, la formalización del alejamiento de Humberto Zuccaro, intendente de Pilar.

"Está virtualmente afuera", le contaron a PRIMEREANDO fuentes del Frente Renovador por lo que sólo se espera el anuncio para que sea oficial.

El futuro del alcalde de Pilar estaría en el Frente para la Victoria, con la estrategia de regresar a buscar una coalición con los intendentes pejotistas y reforzar desde allí la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

El abandono de Zúccaro del massismo sería otro de los golpes que la primera sección electoral le destina al ex intendente de Tigre y no sería el último. Los rumores sobre alejamientos son muchos y casi todos con asidero.

Mientras tanto el futuro electoral de Massa se convierte en una incógnita. Con filtraciones constantes en el conurbano ( lo que debía ser su fuerte), se hace difícil aventurar una estrategia para compensar la debilidad.