El periodista del grupo Clarín, Osvaldo Bazán, escribió en su cuenta de twitter un mensaje en donde se burla sobre la cantidad de desaparecidos de la última dictadura cívico – militar. Por repudio de otros usuarios de esa red social borró lo publicado.

Osvaldo Bazán publicó en su red social Twitter un mensaje agresivo en donde, de forma irónica, intenta burlarse de la cantidad de desaparecidos de la última dictadura.

Lamentable mensaje de Osvaldo Bazán en las redes sociales

El twitter recibió una catarata de respuestas en repudió, lo que hizo que Bazán tuviera que eliminar el mensaje, pero ya era tarde porque la captura de pantalla de la publicación en cuestión ya estaba en circulación.

El periodista de TN y Radio Nacional, continua en la línea de otros funcionarios de Cambiemos que constantemente tratan de negar lo ocurrido durante la dictadura. Se suma a la campaña iniciada por Darío Loperfido, quien también había cuestionado el número de desaparecidos en repetidas ocasiones.

Hace pocos días el titular de la cartera de Educación, Esteban Bullrich, se refirió al régimen nazi como “una dirigencia que no fue capaz de unir”, sin mencionar que el nazismo provocó un genocidio, en el que murieron seis millones de judíos.