Notable acto de hipocresía de Mario Arce, diputado formoseño por Cambiemos. Adelantó que votará en contra del proyecto que propone la legalización del aborto. “(El aborto) Es una afrenta de violación de los derechos humanos por privar la vida de una persona”, describió.

Ante esas declaraciones públcias, una ex pareja suya relató que fue obligada a abortar por el propio Arce. Así lo narró María Eugenia Suárez, quien fue pareja del diputado macrista entre 1997 y 1998.

“Mario Arce no tiene ningún tipo de autoridad ética, moral y política para decidir sobre esta ley”, describió. “Ante la indignación que me produce escuchar la doble moral con la que se expresan algunos diputados de la Nación frente al trascendental debate que está en curso, y que con su voto pretenden cercenarnos el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, hice este video que refiere a mi experiencia personal”, siguió Suárez.

"Esta persona ejerció violencia psicológica y física contra mi persona. Y me obligó a abortar en una clínica clandestina. Arce decidió sobre mi cuerpo y ahora quiere hacerlo sobre los cuerpos de miles de mujeres de todo el país. Basta de hipocresía", aseguró.