El economista y ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli celebró la nueva fórmula presidencial del peronismo kirchnerista: "Me parece que es una fórmula que tiene la potencia de Cristina y que con Alberto logra interlocución con otros actores sociales y políticos, que se habían alejado del espectro de la ex presidenta. Se trata de reunir a la mayoría de los argentinos que se oponen a estas políticas de ajuste", describió. 

"Argentina debe salir de una economía de especulación para ir a una economía de producción. Además, debe poner en el primer lugar de la agenda la cuestión social, porque muchos argentinos están sufriendo mucho", aseguró sobre el próximo gobierno. 

Además, aseguró que gane quien gane en octubre encontrará una situación complicada: "El próximo gobierno va a enfrentar una situación muy delicada porque todavía faltan 7 meses", dijo. 

"El próximo Gobierno deberá plantarse ante el FMI porque necesita crecer para poder hacerse cargo de la deuda. No es al revés", resumió en diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO.