Para la industria argentina fue mucho peor el macrismo que la pandemia de coronavirus. Increíble. Según destacó el gobierno nacional, el sector tiene hoy más trabajadores que los que dejó la gestión de Mauricio Macri. 

"Me considero optimista por naturaleza. Estamos en una reactivación, la industria hoy tiene más empleos de lo que dejó Mauricio Macri”, describió Matías Kulfas, ministro de Producción. “Hay una reactivación en curso pero seguimos con políticas de apoyo porque aún hay zonas más retrasadas”, insisitó. 

El funcionario nacional se refirió a diferentes temas de la agenda económica, como las tarifas de los servicios públicos. “Desde que asumió Alberto Fernández hubo un congelamiento tarifario. Hay sectores de la población en los que estamos de acuerdo en que existan subsidios”, describió. 

“Así como creo que hay sectores que tienen que obtener subsidios tarifarios también creo que hay hogares que no tienen ninguna necesidad del subsidio”, agregó en diálogo con Futurock. 

Por último, se refirió a la causa del dólar futuro, que tiene como imputados a la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof. “La causa del dólar futuro fue una campaña que comenzó en plena campaña electoral de Cambiemos en 2015. Fue una causa inventada y un disparate”, cerró.