En diálogo con FM La Patriada, ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, aseguró lo siguiente: “La economía no tiene ningún indicador que se encuentre mejor que en 2015, haber dicho eso es de una capacidad descarada para mentir y decir cualquier cosa”. 

Además, se refirió al ajuste que lleva adelante el macrismo: “El ajuste es de 400 mil millones pero sólo en pago de intereses hay 350 mil millones, no es cierto que el gobierno no gasta, gasta un montón en sostener la especulación financiera”, dijo. 

“Es muy difícil de entender si uno da lugar al discurso oficial, nosotros seguimos discutiendo porque a pesar del cinismo, sigue siendo el presidente”, agregó el ex ministro de Economía kirchnerista. 

Por último, se refirió a su posible candidatura en Buenos Aires: "Todavía no lo tenemos definido, hoy estamos en campaña por la formación de un frente lo más amplio posible y se han obtenido resultado muy importantes, yo no pretendo encabezar, quiero formar parte de un colectivo”.