Durante el Coloquio de IDEA, que reunió a los principales empresarios del país, pasaron muchas cosas. Entre ellas, el retorno de una idea que en el macrismo genera mucha empatía: recortar derechos a los trabajadores. De ese modo, se cree, crecerán las inversiones y el empleo. Nunca pasó, pero la derecha insiste...

“Hasta aquí no existen evidencias que demuestren que generalizar la flexibilización de despidos genere efectos positivos en el empleo”, aseguró Alberto Fernández en el cierre de un Coloquio y fue una respuesta clara a los empresarios que vuelven con el ajuste y la flexibilización como única propuesta.

El presidente fue claro con el rumbo económico que pretende para el país: "Debemos fortalecer la producción y el empleo, es la única salida", insistió. Y se diferenció de nuevo del macrismo, que pretende volver a las políticas de endeudamiento, a pesar del fracaso reciente. Los empresarios, que perdieron plata como nunca con Mauricio Macri en Casa Rosada, siguen insistiendo con el mismo programa que ya colapsó.