Increíble: mientras la región debate en torno al conflicto en Venezuela, y desde muchos sectores se reclaman nuevas elecciones que sirvan para dirimir la actual disputa política, el FMI aseguró que los próximos sufragios en Argentina son "un riesgo". 

"Riesgo considerable", fue la frase usada por Alejandro Wagner, funcionario del organismo internacional. "Claramente un cambio en la agenda económica podría tener un impacto importante en los movimientos favorables que hemos visto en los mercados financieros y en la economía argentina que esperamos se den en 2019″, aseguró Wagner, interviniendo en la política interna de Argentina. 

"Un giro político y un cambio importante en la dirección económica siempre a sido un riesgo considerable", insistió. Mientras, Wagner celebró las políticas llevadas adelante por el macrismo, a pesar de sus pésimos resulados: caída de la actividad, aumento de la inflación, fuga de capitales, devaluación récord, aumento del desempleo y la pobreza. El FMI quiere que gane quien gane en las próximas elecciones, el ajuste no se toque.