"Los datos objetivos que estamos procesando son positivos, de crecimiento y produciendo por encima de los números de la pandemia", aseguró el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Y dio algunos datos sorprendentes: "En enero creció un 20% la producción de autos y aumentó un 50% la producción de vehículos nacionales, cuando durante el gobierno de Macri era del 29%. Hay elementos claros de recuperación y por eso somos optimistas", describió. 

Además, se refirió al poder adquisitivo de los trabajadores, muy golpeado por el gobierno de Mauricio Macri y la pandemia de coronavirus. “Por los años de crisis hay una pérdida muy grande en el salario real. Nuestro objetivo es mejorar el empleo y otra es con el salario, nosotros estamos trabajando en las dos”, aclaró. "Queremos que el salario le gane a la inflación", insistió. 

Después, Kulfas analizó el acuerdo por la carne: "Empieza a regir a partir de este miércoles. Es un disparate decir que la carne de exportación es de calidad y la del acuerdo de segunda calidad", relató en una entrevista radial. 

"Son 1600 bocas de expendio en todo el país y busca el acceso en los sectores populares", aclaró.