El Secretario de Energía nacional, Javier Iguacel, defendió el tarifazo que lleva adelante el Gobierno nacional desde enero de 2016. Además, aseguró que es falso que la gente esté enojada con los aumentos desmedidos en los servicios 

“Más de la mitad de los que se quejan por las subas, son militantes que quieren meter miedo. Yo me metó y reviso las redes”, aseguró el funcionario en diálogo con Radio Mitre. 

Por si no quedaba claro, Iguacel insistió: "La mayoria de la gente que se queja del aumento de gas, son militantes kirchneristas". 

Ayer, se conoció una resolución indignante que establece que los consumidores le deberán pagar un monto extra a las empresas de gas por la devaluación. Ese pago se hará en 24 cuotas desde enero de 2019 hasta diciembre de 2020. Ocurre que el Gobierno de Mauricio Macri llevó adelante una brutal devaluación desde principio de este año. Además, decidió dolarizar el precio del combustible. Esas decisiones profundizan el tarifazo que a diario sufren millones de argentinos.