La jornada contra las políticas neoliberales del gobierno que afectan a la clase trabajadora será el próximo viernes 20 de abril en Florencio Varela.

Organizaciones sindicales, políticas y sociales llevarán a cabo este viernes 20 de abril, a las 18 horas, un encuentro de trabajadores en el distrito bonaerense de Florencio Varela para expresarse en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional, los despidos en las distintas ramas de la actividad económica y los tarifazos en los servicios que afectan al conjunto de la población.

La jornada se realizará en la Sociedad de Fomento Gob. Monteverde, ubicada en la intersección de la Avenida Senzabello y Famatina. Previamente, a las 17 horas, partirá una marcha desde diagonal Güemes hasta el lugar.

Participarán del encuentro el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano; Héctor Amichetti, de la Federación Gráfica Bonaerense; Vanesa Siley, diputada nacional de Unidad Ciudadana y secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU) de CABA; Walter Correa, del Sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional; Coco Garfagnini de la organización Tupac Amaru, Cristian Miño de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT); Adrián Pérez de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Quilmes y Hernán Escudero del gremio de docentes privados (SADOP).