Se trata de Pablo Pilo, quien hoy es el referente del PRO en ese distrito bonaerense y que el presidente Macri quiere ocultar por sus problemas con la Justicia.

Pablo Pilo hace tiempo que viene militando para el PRO en La Matanza, ya es considerado un referente y presiona para ser candidato a senador provincial por Cambiemos. Hace pocos días se lo vio a Pilo en la inauguración del Metrobus en el distrito, donde se sacó fotos con el presidente Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

El referente del PRO en La Matanza que Macri quiere ocultar

Pablo Pilo posee un criadero de pollos con su familia entre otros negocios en La Matanza y llegó al PRO de la mano del corredor de autos Osvaldo “Cocho” López, a quién su familia daba sponsoreo.

¿Pero que es lo que realmente oculta este personaje que hasta llegó a oídos de Macri y ahora en Cambiemos están preocupados y lo quieren esconder?

En primer lugar, su verdadero nombre es Pablo Fabián Encina, tiene dos causas penales, una de ellas lo liga al narcotráfico y la segunda porque encontraron camiones robados en uno de sus predios. Además, la AFIP lo procesó por evasión impositiva y lo mandó a penal tributario por evasión agravada. Según fuentes nos informan que en la actualidad está completamente inhibido.

Hoy la preocupación de los dirigentes de Cambiemos en el distrito pasa por que no se de a conocer la verdad sobre semejante personaje en vistas a las próximas elecciones.