La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos anunció que entregará un bono "especial" de 16 mil pesos para todos los municipales de La Matanza. Según detalló el portal Lanoticia1, la Intendenta justificó su decisión al explicar que la "Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores". 

"Este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados", celebró la Intendenta, quien directamente apuntó contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri. "En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias", completó.

Cabe recordar que tras la fuerte escalada del dólar, primero fue el propio presidente en anunciar un bono de $ 5 mil, admitiendo las dificultades económicas del electorado. La gobernadora María Eugenia Vidal también anunció un plus para los estatales provinciales.

No es la primera vez que Magario es noticia por entregar un bono a los trabajadores del municipio. En 2018, se había convertido en la Intendenta bonaerense en entregar el bono más alto de toda la Provincia. En aquella oportunidad, fue a fin de año y por 18.000 pesos.