Néstor Grindetti, sumó una maniobra polémica más a su campaña en la que intenta despegarse de la figura de Macri que podría perjudicarlo directamente en estas elecciones. Después de repartir la boleta con el Presidente escondido, ahora mandó una carta "a los peronistas de corazón" con el sello del PJ en lugar de Juntos por el Cambio.

"Si sos peronista, pero peronista de corazón, esta carta es para vos", comienza la misiva que lleva la firma de Grindetti 2019 a su cierre. "¿Quién trabajó más para sacar a nuestro municipio del atraso?, ¿los que ya estuvieron y quieren volver?, ¿los que dicen ser peronistas y no hicieron nada por nuestros barrios? vos y yo lo sabemos", señala.

"A través de un documento público, este consejo repudia la acción llevada adelante por el intendente por el intendente del municipio Néstor Grindetti, quien ha utilizado legalmente nuestros símbolos partidarios a los efectos de confundir a la opinión pública de nuestra ciudad, simulando fraudulentamente ser integrante de nuestra estructura política", manifestó el PJ local.

En ese sentido, subrayó: "No hay ninguna relación entre peronismo o Partido Justicialista y ser parte integrante, como intendente, legislador o funcionario cómplice de un gobierno nacional que hizo entrega de la soberanía, la independencia y profundizó las injusticias sociales, volcando a la pobreza a millones de argentinos".

"Le exigimos al señor intendente que no utilice y malverse irrespetuosamente el sentimiento del pueblo peronista de Lanús", exigieron los dirigentes del PJ de Lanús.

En el año 2015 cuando era ministro de Hacienda de Macri, Grindetti que es un confeso hincha de Independiente de Avellaneda, hizo campaña con el padrón de socios del club enviándole una carta a todos los asociados que vivían en Lanús.

Fuente: Política Argentina