Representantes gremiales junto a consejeros escolares y concejales se dirigieron hasta el ministerio de Desarrollo Social de Lanús en reclamo de comida en buen estado para los estudiantes. Este lunes se encontraron ratas muertas en una caja de frutas. 

Ante la entrega de frutas en mal estado junto a ratas bebes muertas que la Provincia hizo en una escuela de Villa Jardín del distrito de Lanús, representantes de ATE, Suteba, FEB y UPCN junto a concejales del bloque Unidad Ciudadana y consejeros escolares, se dirigieron a Desarrollo Social del distrito.

Allí, presentaron un escrito exigiéndole al municipio de Néstor Grindetti, la separación del servicio de la empresa proveedora PROVEER hasta q la justicia determine. Asimismo pidieron el pliego de la licitación para las prómias 24 horas y los pliegos de cupos reales por escuelas junto al menú semanal del servicio alimentario.

A su vez, advirtieron por escrito que este miércoles a las 11hs volverán a exigir una respuesta al Intendente y secretario de Desarrollo Social de Lanús, Damian Sala, a lo pedido.