Se trata de Laura Lavendeira quien en una reunión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Lanús se retiró antes por un “tema personal”.

Los concejales de Lanús debían votar una modificación en el pago de haberes, horarios y días laborales de los cobradores municipales, pero la edil se retiró antes por un motivo insólito.

"Perdía el micro para ir a la Costa", justificó Laura Lavandeira, de Cambiemos, consultada por Lanús Hoy. Y agregó que había calculado mal el horario de la sesión.

Lavandeira, explicó: “Viajé 12 horas para estar en la sesión porque siento la responsabilidad de estar, me hubiese gustado votar todo lo que tenía que votar, me parece que irresponsable fue el que tocó la chicharra a las doce y media del mediodía cuando se sabía que tenía un problema personal por el cual tenía que volver y se convocó a las 11 de la mañana”.

Otros dirigentes apuntaron que una posible relación de la concejala con los cobradores que se verían afectados con las modificaciones sería el verdadera motivo de la disparatada ausencia de la edil del oficialismo.