El gobierno de Lanús, en manos del intendente Néstor Grindetti, anunció una jornada de recreación con la modelo Jésica Cirio, esposa de Martín Insaurralde intendente de Lomas de Zamora. "Sumate a participar una tarde al aire libre, llena de movimiento en la Master Class de Zumba", anunciaron. En las redes sociales pidieron por las obras prometidas en la campaña.

Sumate a pasar una tarde al aire libre, llena de movimiento en la Master Class de Zumba con Jésica Cirio, rezaba la propaganda difundida desde la Municipalidad. Lo curioso, además, que la modelo es la esposa de Martín Insaurralde, quien es intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria. Al parecer ambos jefes comunales tienen muy buena relación, al igual que Insaurralde mantiene un excelente vínculo con la gobernadora María Eugenia Vidal.

VENÍ A BAILAR ??

Sumate a pasar una tarde al aire libre, llena de movimiento en la Master Class de Zumba con Jésica Cirio. Te esperamos el sábado 10 de marzo a las 17 horas en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este).

? IMPORTANTE: se suspende por lluvia. pic.twitter.com/46Sazvm69N

— Lanús Municipio (@lanusmunicipio) March 2, 2018

"Yo aún sin cloacas!! y estoy a 8 cuadras d la estación Lanus..eso si..p exigirte p q t cobren atrasos ..son mandados#!!.. Mas obrasssss", reclamó una usuaria.

Yo aum sin cloacas!!y estoy a 8 cuadras d lA estación lanus..eso si..p exigirte p q t cobren atrasos ..son mandados#!!.. Mas obrasssss

— Laura Rivero ? (@LcaroRivero) March 2, 2018

"Todo bien... pero las calles internas del municipio siguen igual o peor que hace 2 años, pasaron las elecciones y desaparecieron las cuadrillas de bacheo", siguió otro usuario. "No tiene otra cosa en qué gastar la plata de nuestros impuestos. Hay tanto por hacer! D ultima haga un refugio para gatos abandonados, no ésta", reclamó otra persona.

Los enojos siguieron en las redes: "Estoy son luz! Y todos los finde pasa lo mismo. Hijos de puta". Además, muchos usuarios cuestionaron a Grindetti por contratar a Cirio, mujer de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Ariel, te contamos que sigue en marcha el plan de repavimentación y bacheo en el distrito, las obras se están realizando por etapas en diferentes barrios de nuestra querida Lanús. Te pedimos paciencia, pronto llegarán la zona. Saludos. https://t.co/kHOW4A16ut

— Lanús Municipio (@lanusmunicipio) March 2, 2018

Q vaya a lomas o la matanza !!!

— Dany G (@darsenadelnort2) March 2, 2018