Oscar Álvarez, un dirigente histórico de El Palomar que actualmente forma parte de Cambiemos, le pegó una trompada a Hernán Sabbatella en medio de una audiencia.

Con la capacidad de la biblioteca popular Giuffra sobrepasada y una fuerte presencia de personas que estaban a favor del emprendimiento, la pelea ocurrió al final del salón principal en el que se lleva a cabo el debate. En rigor, todo comenzó cuando promediaba el discurso del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que recibió la reprobación por parte de un grupo identificado de entre 10 y 15 personas. Entonces irrumpió en la escena el ex concejal rousselotista Oscar Álvarez. En medio de epítetos contra el jefe comunal, Álvarez gritó “no vuelven más” a dos metros de Hernán Sabbatella. El concejal de Unidad Ciudadana reaccionó, acusó el impacto y le espetó “calláte, chorro rousselotista”, lo que desató una furiosa reacción en su interlocutor.

Álvarez tomó del cuello a Sabbatella mientras otros dirigentes políticos intentaron separarlos. El ex concejal Jorge Croche también se metió y resultó herido en el brazo. Cuando se calmaron los ánimos sacaron a Álvarez del lugar y los ediles de Unidad Ciudadana también se retiraron.

Mirá el video:

Fuente: Primer Plano Online