Ocurrió en la madrugada de este jueves y peritos de Bomberos de la Policía Bonaerense investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional. Lo empleados deberán revisar archivos y documentos y, en muchos casos, reconstruir causas.

Pasadas las cuatro de la madrugada de este jueves 10 de enero, se desencadenó un incendio en el Juzgado de Familia Nº8 ubicado en Mitre al 400, en Morón Centro que se investiga si fue intencional.

Acudieron de inmediato tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del municipio que comanda Ramiro Tagliaferro, para controlar las llamas. Los peritos de la Bomberos de la Policía Bonaerense investigan si se trató de un accidente o un siniestro intencional.

Según informó la prensa local, las llamas destruyeron una gran cantidad de expedientes que solo tienen sus versiones en formato papel, situación por la cual fuentes cercanas al hecho definen como “incalculables” los daños en lo que refiere a procesos legales. Según medios regionales, letrados cercanos al Juzgado afirmaron: “Es inimaginable el quilombo que es reconstruir todo”.

Como consecuencia del incendio, los empleados del Juzgado deberán revisar los archivos y documentos, rehacer las causas y en muchos casos volver a citar a testigos, víctimas y acusados.