Mientras hablaban del "Pata" Medina y Leandro Santoro quiso vincularlo al "Momo" Venegas, cuya hija habla de una herencia multimillonaria y testaferros, pero Fernando Carnota sólo lo dejó hablar del sindicalista detenido. Mafiosos buenos y mafiosos malos.

El dirigente de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, visitó A24 para hablar sobre la campaña, pero Fernando Carnota sólo lo dejó hablar del sindicalista detenido Juan Pablo "Pata" Medina.

Para colmo, el ex TN, buscó vincular al líder detenido de la Uocra platense con el frente de la ex mandataria para ensuciarlo.

Pese a la insistencia, Santoro fue rápido,y sobre el final dejó a todos en jaque: "Me llama la atención que hace diez días estamos escuchando a la hija del "Momo" Venegas decir que los testaferros del padre le tienen secuestrada la guita negra y nadie intervino la UATRE".

Se refería a la confesión de María Eva, la hija del fallecido sindicalista, quien mencionó a dos miembros de la UATRE como los testaferros de una millonaria fortuna que poseía Venegas. Esto se dio en medio de la pelea familiar por la sucesión del "Momo", que murió de cáncer tres meses atrás.

Venegas era el sindicalista más cercano a Mauricio Macri y que fundó un partido Fe, que se integró a la alianza Cambiemos.

Pese a tener múltiples denuncias de hacer la vista gorda al trabajo esclavo, jamás entró en conflicto con la Casa Rosada y hasta le devolvieron el control del Renatea, con una suculenta caja sobre la cual pesan serias denuncias de malversación de fondos.