Mirtha Legrand cuestionó al titular de la Anses por la decisión de que los jubilados sigan pagando Ganancias. La diva le recordó que no es "una medida popular" que los jubilados deban pagar Impuesto a las Ganancias y le preguntó "¿Tan seguros están de que van a ganar?".

La diva Mirtha Legrand criticó anoche en su tradicional programa al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, luego de que el gobierno decidiera apelar una sentencia que exime del pago del Impuesto a las Ganancias a un jubilado.

"¿A quién se le ocurrió que tienen que pagar Ganancias los jubilados?", disparó la Chiqui desde su #Mesaza.

ras decir que es una medida que viene de antes y que no fue tomada por la actual gestión, el funcionario de Mauricio Macri afirmó que se redujo el número de jubilados que pagan de 500 mil a 100 mil. "Es el 1%, es decir, lo que ganan más de $38 mil pesos", lanzó.

"¿No es una medida poco popular?", insistió Mirtha. “Definitivamente, es una medida poco popular”, reconoció Basavilbaso, quien agregó: "Lo hemos achicado y siempre está la intención de que menos gente pague, pero hay tener en cuenta que poseemos uno de los mejores sistemas jubilatorios de Latinoamérica, y eso hay que pagarlo; la cuentas tienen que cerrar".

Incisiva, Mirtha concluyó: "Son medidas poco populares en un año electoral, ¿tan seguros están de que van a ganar?".