Fuerte cruce en lo de Mirtha. Alessandra Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificacion, fue invitada al programa de Legrand y dejó sin palabras a toda la mesa. Mira el video.

La esposa del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, fue con los tapones de punta a la mesa de Mirtha Legrand: “Mi marido tiene una condena mediática. Si yo estoy hoy con usted, es justamente porque me he dado cuenta que ante condena mediática la defensa también debe ser mediática, que es lo que no pasó en las condenas de mi marido", sostuvo ante la conductora.

Ante las chicanas de la mesa y acusaciones al aire de Legrand, Minnicelli afirmo: "Para que haya corrupción en realidad tiene que haber un delito económico. Y mi marido nunca evadió impuestos... no tiene absolutamente ninguna cuenta Off Shore, no tiene empresas en ningún lado, en ningún paraíso fiscal... ", y sentencio: “¡Dígame qué delito de guante blanco o económico le pueden atribuir a Julio De Vido!”.

Molesta ante la contundencia de las respuestas, Legrand terminó gritando: “¡Algo tiene debe haber, algo hay!”, a lo que Minnicelli responde: “¿Pero porqué tiene que haber algo?”. Mirá el video.