Así lo afirmó la representante nacional ante la OEA, Paula Bertol, al opinar acerca de la movilización realizada en Buenos Aires la semana pasada por el día internacional de la mujer.

La embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y directora nacional de la Escuela de Formación Política del PRO, sostuvo que la marcha del 8M realizada en la Ciudad de Buenos Aires "por momentos fue un cambalache" debido a que "en la lectura del documento hubo muchas consignas que no coinciden con el reclamo general de las mujeres".

De esa manera, la funcionaria se sumó al discurso oficial que busca despegar al Gobierno de las críticas recibidas en durante la multitudinaria movilización.

Esas palabras, pronunciadas este sábado en una entrevista realizada en FM Blue, esconden a la vez la pretensión de ser la portavoz de un supuesto reclamo general de las mujeres verdadero y único.

En otro segmento de la entrevista, la funcionaria reconoció que "la Argentina es machista y, por lo tanto, como el resto de los partidos el macrismo es un partido machista".