Sobre la manifestación de su ideología y el dificil contexto laboral para quienes apoyaron públicamente al ex gobierno dijo: "Lo que yo deseo hacer políticamente lo hago, no tuve una situación clara de haber perdido un trabajo por mi posición”.

"No me arrepiento en ningún lugar en el que estuve, siento que es lo que debo hacer y la posición que debo tomar” dijo claramente Barrientos. Sobre el momento actual que vive el país fue directa: “Cada día hay malas noticias, gente que se queda sin laburo”. Titulando al respecto agregó: “Todos los días son un cachetazo”

“Anteriormente no veía gente revolviendo la basura por donde vivo yo y ahora veo mucha gente. Eso te lastima” sentencio sobre la dificil situación social que se vive. “Tengo la sensación de que se están rompiendo cosas muy dolorosas que van a costar recomponer” agregó sobre las políticas implementadas por el gobierno de Macri.

"Veo una realidad en la que todo se va rompiendo” dijo sin reparos la actriz sobre su mirada social como consencuencia de medidas políticas de la actual gestión.

Escuchá el audio:

Paola Barrientos lapidaria con Macri "Cada día es un cachetazo. Es doloroso ver como rompen todo"

Fuente: Diario K