El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al proyecto de la oposición que buscar fijar un techo a los brutales tarifazos en los servicios públicos. "Demagogia es ir a un debate presidencial como hizo el presidente Mauricio Macri en 2015 o sus ministros el año pasado, decir que no va haber ´tarifazos´ y después hacerlos", ironizó el legislador kirchnerista.

"Este Congreso no puede ser la cara del ajuste de Midlin y Aranguren", siguió Máximo Kirchner. "En el 2017 los ministros dijeron que no iba haber aumento, le mintieron de nuevo a la sociedad y eso en algún momento se paga", señaló.

Además, Máximo se refirió a la crisis del dólar: "Que el presidente hable inglés no significa que comprenda la política internacional. Desde hace más de un año los tres candidatos que tenía el presidente de los Estados Unidos para poner al frente del manejo de las tasas decían que había que subirlas. ¿Quién piensa la política económica de este gobierno?", describió.

"Hablan de pesada herencia. Néstor Kirchner recibió el país de la mano del senador Duhalde, que era un senador a cargo del Poder Ejecutivo porque muchos de los que estaban en frente habían huido", siguió.

Por último, cerró: "Tienen la suerte de tener una oposición responsable como somos nosotros y no como tuvimos nosotros, que nos dejó sin presupuesto o que avaló el corte de rutas en la Argentina durante más de 100 días, o que avaló a las fuerzas de seguridad para que se levantaran y dejaran a los argentinos sin seguridad".