El titular de la CTEP y referente del frente Patria Grande, Juan Grabois, fue uno de los primeros en poner a Cristina como candidata a presidenta, y, a pesar de ella no lo confirmó, ahora salió con una campaña en redes para apoyar a la exmandataria con un particular lema: "Ella le gana". 

"Desde el @FtePatriaGrande decimos #EllaLeGana", escribio hoy Grabois en su cuenta de Twitter, junto a un video animado en el que aparece la silueta de Cristina de espaldas y un breve texto con voz en off: "Dicen que no puede, que es el pasado, que tiene un techo. Ellos especulan, transan. Pero ella nos representa. La necesitamos, es la esperanza". 

No fue todo. También Patria Grande, que Grabois comparte con dirigentes como Itaí Hagman, empapeló la Ciudad de Buenos Aires con ese mismo lema, que más tarde se haría viral en redes y hasta se convertiría en tendencia en Twitter Argentina. 

En diálogo radial, el dirigente social rechazó la idea que reflejan muchas encuestas sobre un supuesto "techo" de Cristina que le impediría vencer a Macri. Lejos de creer eso, la definió como "la mejor candidata" y dijo estar "convencido" de que se presentará. 

La expresidenta y actual senadora por Unidad Ciudadana por ahora no dio definiciones, pero se encargó de despertar especulaciones con pequeños detalles, como la foto que se tomó en el Instituto Patria junto a Ramón Rioseco, candidato a gobernador por Neuquén, en la que aparecía de fondo una patente con la inscripción "CFK 2019". 

Mirá el video:

Juan Grabois on Twitter

Fuente: El País Digital