Así lo aseguró Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, quien denunció a la excéntrica Natacha Jaitt, luego de que lo involucrara en un entramado de abuso de adolescentes.

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, exigiendo la retractación pública de todas las infamias de las cuales hemos sido acusados, de delitos contra los cuales paradójicamente luchamos hace más de 20 años. Somos conocidos justamente por luchar contra la trata, el trabajo esclavo, el abuso sexual infantil, la pedofilia", aseguró Vera, de vínculo cercano al Papa Francisco y enfrentado con Stiusso, ex hombre fuerte de los servicios de inteligencia en el país.

En la entrevista, el legislador porteño pidió "cuidar a Jaitt porque Jaime Stiuso puede descartarla luego de usarla como al fiscal (Alberto) Nisman", advirtió.

“Todos los elementos normativos con lo que nuestro Código Penal castiga la falsa imputación de un delito concreto y circunstanciado que dé lugar a la acción pública”, siguió Vera, quien pidió averiguar "hasta las últimas consecuencias quién está detrás de todo esto".