Una joven de 22 años denunció Rodrigo Eguillor, hijo de una conocida fiscal de Lomas de Zamora, de haberla abusado sexualmente e intentado matar en un departamento de San Telmo, en Capital Federal.

Esta tarde, el joven de 24 años fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en Ezeiza, cuando se disponía a viajar a España para ver la final de la Copa Libertadores.

Después de una mañana en la que dio notas a todos los medios de comunicación, Eguillor quedó detenido luego de que la justicia le prohibiera salir del país por la causa de averiguación de ilícito abierta. "Avisen a mi mamá", rogó el joven mientras la Policía se lo llevaba.

Antes, en las redes sociales, el excéntrico personaje había asegurado: "Nunca en mi vida tuve que pagar para debutar como alguno de mis amigos, mirá si voy a tener que violarme a una mina. Encima esa mina", aclaró en forma totalmente despectiva y misógina. "En qué cabeza cabe, con esta baby face". Según trascendió en la prensa, no sería la única denuncia que acumula Eguillor.