A propósito de su vuelta al teatro, Enrique Pinti dejó su mirada sobre la política. Dijo que ve a la gente "con una falta total y absoluta de esperanza", que la grieta siempre existió y que los que "los que votaron a este gobierno con esperanza no tienen ganas de que yo les diga 'te jodieron, te cagaron...'". Mira el video.

En el marco de la presentación de su nuevo espectáculo de teatro, "Otra vez sopa", Enrique Pinti pasó ayer por "Animales Sueltos" y tocó todos los temas; la realidad política, la situación económica y la actualidad del teatro.

#AnimalesSueltos "¿A quién le echamos la culpa?", el brillante monólogo de Enrique Pinti#EnAmérica - https://t.co/ddeFbFrFrP pic.twitter.com/EOGvLDgTCC

— América TV (@AmericaTV) 15 de marzo de 2017

Pinti reconoció que "no le va bien" con su puesta teatral, al tiempo que admitió que la temporada de teatro es "malísima", al compás de la caída del poder adquisitivo.

"La gente lo aplaude, le dice maestro, me dice de todo, pero los que votaron a este gobierno con esperanza no tiene ganas de que yo le diga 'te jodieron, te cagaron...'", contó el humorista.

Sobre la actualidad del país, Enrique Pinti, que siempre hizo humor político y tuvo una mirada muy aguda sobre los problemas del país, manifestó que "cuando hablamos de la pesada herencia vamos para atrás y cuando nos queremos acordar le echamos la culpa a Dios".

En cuanto a la grieta, el actor fue claro: "La grieta no es un estreno, en 1948 ya existía". "Haciendo una mirada por el mundo estamos igual que el resto. Tenemos la mala costumbre de decir que esto pasa solo acá", remarcó.

Y concluyó, sobre la desilusión que entiende que generó Cambiemos: "Veo una falta total y absoluta de esperanza en la gente".