En una nota publicada en el sitio oficial de TN (http://tn.com.ar/tnylagente/amigos/fin-de-ciclo-anticipado-para-el-macrismo_702597), que a la brevedad fue eliminada por los administradores de esa página del Grupo Clarín, se divulgaron fuertes textuales del presidente Mauricio Macri el que afirmaba que es imposible gobernar frente a los reclamos de la gente y realizaba una caracterización de los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

La nota publicada en TN decía: “En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que: ´no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta” .

En referencia a los  gobiernos de Néstor y Cristina, Macri aseguraba:"La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchísimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar".

A la hora de abordar las investigaciones a la vicepresidenta Gabriela Michetti por el origen de los 50 mil dólares robados en su domicilio, la nota desaparecida de TN asegura que “daría un paso al costado ¿vuelve el 2001-2002?¿Se repetiría la historia?¿Convocarían a elecciones anticipadas? Según la encuestadora internacional, President Donkey and Fool,un 73,7 % de la población ve con agrado su renuncia”, publicaron desde el Grupo Clarín.