El senador nacional por el Frente Para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, dejó su perfil moderado y acuerdista y disparó contra el Frente Renovador: "Tiene que definir donde está parado", sentenció.

Juan Manuel Abal Medina se caracterizó este año por la moderación. Si bien no abandonó el Frente para la Victoria, mostró posturas titubeantes y trató de buscar conciliar con la totalidad del arco peronista, pensando en el el futuro.

Sin embargo, en una entrevista con Radio Cooperativa, el ex jefe de Gabinete de CFK habló de la política actual y, extrañamente, se descargó con munición gruesa contra el titular del Frente Renovador y ex candidato presidencial, Sergio Massa.

“El sector politico del Frente Renovador de Sergio Massa tiene que definir dónde está parado“, abrió fuego Abal Medina.

Además arremetió contra el ex intendente de Tigre por sus posiciones contradictorias en 2016: “este año actuó como oficialista y como opositor“.

Por otro lado, el ex Jefe de Gabinete, afirmó: “tenemos que volver a gobernar la Argentina” tras el golpe electoral de 2015 y vaticinó que “en el Partido Justicialista estamos en un escenario muy complejo viniendo de perder el año pasado“.