Enrique Pinti alertó sobre el perfil neoliberal de la gestión Cambiemos y explicó que "Para ellos los números de la pequeña economía son jódanse; jódanse y hagan un esfuerzo". Además auguró que no se van a modificar los resultados de las últimas elecciones. "Las personas no cambian de opinión en un mes", advirtió.

El humorista Enrique Pinti, que suele tocar los temas políticos, habló en la entrega de los Premios Perfil y, entre otras definiciones, aseguró que "no ve bien a la gestión de Cambiemos" y destacó que no cree que "cambien mucho los resultados de las próximas elecciones" respecto a las Primarias, Abiestas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Las PASO fueron como una especie de ensayo general. Creo que se van dar los mismos resultados porque la gente no cambia en un mes", señaló en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Sobre el gestión del oficialismo dijo que no la ve bien, aunque aclaró que "hace muchos años" que no ve "bien a ninguna gestión". "A lo mejor puede que sea mi vista", bromeó.

"En el caso de Cambiemos creo que hay una especie de olvido de ciertas pautas, como en la anterior gestión hubo olvido a otras. En la otra gestión no se tuvo en cuenta la libertad de prensa ni a la pluridad, ni la diferencia, ni a nada. En esta no se tiene en cuenta cosas, como que una cosa son los números grandes y otra los números chicos; que una cosa es la macroeconomía y otra la microeconomía", subrayó.

"Creo que hay una sensiblidad que va para el lado de la macroeconomía. Pero este no es un fenómeno argentino. Los sistemas neoliberales tienen preferencias por los grandes números y por eso dicen que la economía crece cuando crecen los números de la macroeconomía. Para ellos los números de la pequeña economía son jódanse; jódanse y hagan un esfuerzo".