Nancy Dupláa y Pablo Echarry, la famosa pareja de actores, que acompañó y defendió las medidas más importantes del kircherismo, que supieron elevar la calidad de vida de la gente, salieron a responder públicamente sobre cómo les afectó el caso de corrupción que envuelve al ex funcionario público, José López.

Nacy, quien en estos momentos protagoniza la novela, "La Leona", respondió todas las preguntas que le hizo respecto al tema el conductor Leo Montero, sin esquivar el "bulto".

"Te sentís defraudado, expuesto también... En mi caso particular, yo puse el cuerpo para defender un proyecto en el que creo y por el que apuesto, a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general", expresó la actriz.

En el mismo sentido añadió que "en lo particular, estoy tremendamente amargada. Nos amargó la situación a mí, a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto, es parte de esta realidad que nos viene persiguiendo desde hace años, no sólo en este partido sino también en los que están enfrente, los partidos del pasado, hay políticos presos... No se puede creer el nivel de impunidad".

Además aclaró que cree en "las operaciones políticas" y sostuvo que "por lo obsceno de la situación. También creo en las operaciones políticas, no creo que nada sea casual. Hay cosas que se manejan en tiempos determinados y demás. Ojalá este sea el momento para destapar ollas".

Por su parte, Pablo Echarri, actor y pareja de Duplaá, se refirió al hecho, como "un hecho más que desafortunado, casi lapidario".

"Hemos puestos el cuerpo, nuestro patrimonio que era el cariño de la gente, o al menos parte de nuestro patrimonio" y agregó "siento desilusión en referencia del amor que le hemos puesto a esa defensa", destacó el actor.

Al referirse a la relación entre la política y la corrupción, Echarri, detalló que "el esquema político, es una esquema que permite corrupción" y agregó que "cuando hablamos de política, podríamos hablar de la financiación de la política, tema que nunca fue discutido".

Echarri sostuvo que, no sólo se siente desilusionado por él, sino además por los funcionarios que también han hecho las cosas bien y hoy son "salpicados, embarrados", por este hecho.

"Por nosotros, por todos los que hemos sido honestos, y por todos los que hemos defendido ideales, creo que tenemos una posibilidad de vuelta", afirmó el actor.

Mira las entrevistas completas gentiliza de Diario Registrado.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=iLFV76zy0Y8[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=BCCVcZEMNIA[/embed]