El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró anoche que brega por “un peronismo unido que tenga vocación frentista” para oponerse a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, y calificó “como algo normal” al encuentro mantenido ayer con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria.

“Estoy en favor de un peronismo unido que tenga vocación frentista para oponerse al Gobierno. Tenemos que estar con la gente, defender el trabajo y el salario de los argentinos en un contexto en el cual la pobreza aumentó al igual que la inflación y la deuda”, señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva C5N.

Asimismo, estimó que desde el oficialismo existe la decisión de que las denuncias de corrupción dominen “toda la agenda para evitar que se discuta sobre otros temas”.

“Se instalan temas para no discutir otros. Con la presidenta estuvimos analizando la caída de la producción y en empleo. Había un camino alternativo al que actualmente transitamos y tenemos que dar esas discusiones”, subrayó Scioli.