La oposición disparó duro contra el Jefe de Gabinete luego de su visita a Diputados. "Me extrañó que un hombre tan entrenado por el coaching mediático se haya puesto tan agresivo" dijo Kicilof. "Se ve que las encuestas lo tienen nervioso", agregó. "Pintó una Argentina que no existe", disparó Felipe Solá. Mirá los testimonios.

La visita de Marcos Peña a la Cámara de Diputados dejó una andanada de críticas de la oposición. Desde todos los bloques señalaron la agresividad y "el relato" del Jefe de Gabinete que contestó con evasivas y ataques los cuestionamientos de los legisladores.

"Me extraña que Marcos Peña, un hombre tan entrenado por el coaching mediático, se haya puesto tan nervioso", dijo Axel Kicillof sobre lo sucedido en el recinto. "Se ve que el tema electoral o las encuestas lo tienen un poco nervioso", añadió. Además el ex ministro de Economía aseguró: "A nosotros no nos contestó casi nada".

"Pintó una Argentina que no existe", explicó a su turno Felipe Solá. "Además nos dijo que las metas se van a cumplir, pero acá no sabemos cuáles son las metas".

"Nos vamos defraudados", sentenció Néstor Pitrola. "Habló 35 minutos y encubrió todos los problemas de la Argentina", dijo el legislador del FIT.

Por su parte Héctor Recalde se quejó porque Peña no contestó preguntas y le recriminó el fraude electoral y las mentiras de campañas.