Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente” el 9 de mayo que viene en la Feria del Libro. La obra, escrita por la senadora fue editada por la editorial Sudamericana y estará a la venta a partir del 26 de abril.

En el texto, la ahora senadora nacional invita a una reflexión y debate colectivo de diferentes capítulos de la historia reciente, en un marco del respeto, sin agravios ni odios.

El libro en cuestión no es una autobiografía, ni una enumeración de logros políticos alcanzados, adelantaron a este sitio desde Sudamericana.

"Hicieron y siguen haciendo toso lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos", escribió Cristina en la contratapa de su libro.

En la página de la editorial pueden leer distintos fragmentos de la publicación, mientras la ex mandataria todavía continúa en Cuba acompañando a su hija Florencia.