Hernán Lombardi envió este miércoles agentes de seguridad privada a los dos principales edficios de la agencia de noticias Télam con el propósito de bloquear el ingreso de los trabajadores que realizan hace 50 días una permanencia pacífica contra los 357 despidos. Sin embargo, la polémica decisión incluyó violentas amenazas de los patovicas a los empleados, que intentaban dialogar.

"Metete de vuelta conmigo y te rompo la cabeza. Así nomás te lo digo", amenazó de forma directa uno de los agentes privados que Lombardi mandó a la agencia a los trabajadores, que trataban una y otra vez de explicarles lo que allí estaba ocurriendo y que se tranquilizaran. 

Ante el señalamiento por parte de delegados de que eso era "una amenaza", el patovica no dudó en responderle que lo "tomara como quiera".

"¿Vos te pensás que a mí me importa que vos lo tomes como una amenaza? ¿Por qué te pensás que vengo yo acá, `mostro`?", insistió, sin ningún tipo de miramientos.

El funcionario tomó la polémica medida, pese a las disposiciones del Ministerio de Trabajo y la Justicia, que determinaron que la permanencia de los trabajadores en el edificio de avenida Belgrano 347 no es ilegal. Esta mañana, los trabajadores denunciaron la situación a través de las redes sociales. 

Mirá el video:

Télam: Lombardi mandó patovicas a amedrentar a trabajadores despedidos

Fuente: Portal de Noticias, Política Argentina