De esta manera se expresó el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Además, afirmó que "mis abogados patrocinantes acaban de presentar un habeas corpus preventivo" y, a la vez, denunció que quieren privarlo de su libertad.

En diálogo con a Radio Del Plata, el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, sostuvo que presentó un habeas corpus preventivo ya que "hay acciones que tienden a privarme de la libertad ambulatoria, por una serie de elementos que sabemos están ocurriendo en el juzgado", advirtió.

Asimismo, señaló que “mi detención es inminente”, y agregó: "Las dos causas penales que tengo no fui denunciado, ni imputado”.

También hizo referencia a la estrategia empleada por el gobierno para disimular los problemas reales: "Tenemos un gobierno con un serio problema de gobernabilidad; por eso buscan generar una cortina de humo" para ver cómo llegan al mundial", aseveró.

Para concluir, remarcó que "han puesto en marcha el 'plan presos políticos dos', yo no soy el único, antes del mundial buscan detener a sindicalistas, políticos opositores, entre los que estoy yo, y empresarios, con el fin de distraer a la opinión pública y darle satisfacción a un sector social que los apoya".