Moria Casán dio detalles de una conversación en la que el conductor de Showmatch le reconoció su deseo de hacer algo por el país. ¿Será el fútbol su pasaporte a la política?

Moria Cásan contó que Marcelo Tinelli le reveló sus ganas de meterse en política. Tras escuchar los dichos de la Vedette, el conductor respondió a través de su cuenta de Twitter en lo que fue una señal no demasiado concreta.

“Le mandé un mensaje a Marcelo (Tinelli) para fin de año y me lo contestó muy emocionado. Además, me dijo que fui la primera que le auguró cierta cosa que me dijo que la va a cumplir. Yo soy la bruja mayor, mi amor”, señaló Moria en diálogo con El Diario de Mariana.

Entendiendo hacia dónde apuntaba su compañera en el jurado del Bailando, Ángel de Brito tiró: “Vos siempre decís que Marcelo va a ser presidente”.

“Claro, le auguré eso hace mucho tiempo. Lo de la AFA lo tiene que dejar, es un quilombo”, señaló la actriz.

“¿Él te dijo que tiene ganas de ser presidente?”, acotó rápidamente Noelia Antonelli. Entonces Moria reveló: “Y… me confesó, lo voy a decir porque me parece que está bueno, que tiene ganas de meterse en política, de hacer algo por su país. Es un hombre de bien”.

“¿Para 2019?”, preguntó Martín Ciccioli. “No tengo la menor idea, chicos”, respondió la diva.

¿Tinelli se mete en política?

“La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. Hoy no está en mis planes!!”, escribió el conductor de ShowMatch.