El candidato a Diputado nacional por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, replicó duramente declaraciones de Carrió quien afirmó que “hay sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo para voltear a Bullrich”.

Al respecto, el ex legislador afirmó: “De todos los argumentos que se escucharon en estos días para negar la responsabilidad de Patricia Bullrich en el encubrimiento y la de Pablo Nocetti en la ejecución de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, el de Elisa Carrió es, por lejos, el más canallesco”.

A continuación, Moreau se preguntó: “¿Los padres y los hermanos de Santiago Maldonado son representantes del narcotráfico? ¿Los cientos de miles de ciudadanos que se han movilizado en todo el país son, acaso, miembros de carteles de la droga? ¿Los organismos internacionales y regionales de derechos humanos acaso son pantallas del narcotráfico? Santiago Maldonado, que desde algún lugar pide justicia ¿es acaso un narcotraficante?”.

“Es explicable dentro de las múltiples metamorfosis de la Diputada Carrió, que a lo largo de su trayectoria política haya incurrido en tantas contradicciones”.

“Pero - sentenció con dureza el candidato de Unidad Ciudadana - es injustificable que caiga en tanta bajeza moral en su afán por defender el gobierno de Macri”.