A meses del DNU de Mauricio Macri que prohibía la contratación de familiares de funcionarios en el Estado, Cambiemos re contrató a María Josefina Roulliet, esposa del Presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, que había renunciado a otro cargo en enero. 

A pesar de que el pasado 31 de enero el mismísimo portal de TN confirmaba el alejamiento de la función pública de la esposa del presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, María Josefina Rouillet, en las últimas horas transcendió que fue designada como flamante Gerenta Operativa de Regímenes de Promoción Cultural de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Roullet, ex gerenta del Fondo Nacional de las Artes, había sido desplazada en cumplimiento del Decreto firmado por Mauricio Macri que impide la contratación de familiares de funcionarios. El nombramiento fue confirmado en el Boletín Oficial a través de la RESOLUCIÓN N.º 1339/MHGC/18 que lleva la firma del Ministro de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Mura.