El diplomático argentino en Panamá, Miguel Torres del Del, además no descartó volver a ser candidato a gobernador de Santa Fe en 2019 aunque aclaró que "falta mucho" para eso y "no es fácil la política".

"A mí me gusta que se investigue porque toda esa plata mal habida que termina en rascacielos o en inversiones yo espero y deseo que se aclare", dijo Del Sel sobre los Panamá Papers.

"Que se investigue y que todo aquel que ha hecho mal las cosas las pague y vaya preso", añadió, y remarcó que la filtración de los documentos del estudio Mossack Fonseca dañó a la nación panameña.

"Hay que entender qué significa todo este tema financiero, donde hay gente o empresas que abren cuentas porque tiene que exportar y le sirve Panamá de puente para sus negocios", señaló el embajador.

Del Sel sostuvo que el presidente Mauricio Macri "salió enseguida a aclarar y a decirle a la Justicia 'acá estoy'", en relación a la publicación de sociedades vinculadas al mandatario.

"Yo confío en Mauricio y lo que te dice todo el mundo, no es un delito tener una cuenta abierta en Panamá", dijo en declaraciones a radio LT3 de Rosario.

En cuanto a una posible candidatura suya a gobernador de Santa Fe en 2019 -ya se presentó 2011 y 2015, cuando perdió por 1.300 votos-, el ex comediante dijo que "puede ser, ¿por qué no?".

"Vamos a ver, porque falta mucho, cuatro años, yo voy a estar grande y no es fácil la política", dijo.

En esa línea explicó: "Yo en estos cinco años he pasado del la alegría y la sonrisa a que un grupo de gente por el solo hecho de pertenecer al Pro pasan a putearte o a hablar barbaridades sin conocerme".

De todos modos, insistió en que "creo que puedo ser candidato tranquilamente, me ha ido bien en las tres ocasiones, hemos sacado muchos votos y he ayudado a provocar este cambio que necesitamos como argentinos".