El gobernador de Salta aseguró que su sueldo como gobernador no le alcanza y que “afortunadamente” tiene ingresos de la actividad agropecuaria. “La vamos peleando”, sostuvo. Según la información publicada en el sitio oficial de la provincia, el gobernador percibe un salario bruto de 114.595 pesos.

“Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando", afirmó que tras sostener que no le alcanzaba con el sueldo de Gobernador, que son unos 97.854 pesos de bolsillo.

Además, en declaraciones a LN+, se refirió a su armado político de cara a las próximas elecciones, sin Macri ni Cristina. “Si nosotros, que queremos representar a esa sociedad, le terminamos ofreciendo una alianza con una de esas dos vertientes la estamos estafando, porque en definitiva ellos están buscando algo distinto", sostuvo el gobernador.

"No dudo de la buena voluntad del Presidente” resaltó, y lo calificó como un hombre de “buena fe”, aunque le adjudicó al Gobierno “subestimar la crisis” y tomar “el camino de esta ortodoxia monetarista” sin coordinar las variables económicas para un modelo de país deseable.

Mirá el video:

¡Insólito! Urtubey dice que no llega a fin de mes con su sueldo ¿Armamos una vaquita?

Fuente: Revolución Popular, Política Argentina